Mitutoyo. Soluciones Inteligentes para la Fábrica Inteligente.

La precisión, fiabilidad, y alto rendimiento de nuestras soluciones ofrecen la visibilidad que necesitas para un control de calidad ideal. Con hardware, software, integración, y servicio ofrecido por un único proveedor, ponemos a su disposición una instalación basada en los datos — sin importar el tamaño de su negocio.

Integración En Producción
Con una gama completa de máquinas tridimensionales para integrar en línea o cerca de la línea, Mitutoyo ofrece durabilidad, velocidad y precisión excepcionales para aplicaciones de taller de cualquier tamaño, forma y espacio. La nueva funcionalidad desarrollada por Mitutoyo para la fábrica inteligente -Smart Measuring System- permite la monitorización en tiempo real de los datos del rendimiento de la máquina así como de los datos de medición.

Sistema de Medición Inteligente -Smart Measuring System-
La nueva funcionalidad desarrollada por Mitutoyo permite la monitorización en tiempo real de los datos del rendimiento de la máquina así como de los datos de medición.

-> Status Monitor: monitorización remota del estado operativo
-> Condition Monitor: supervisa el estado de funcionamiento actual (Opción)
-> MeasurLink Software: Reduce la producción de piezas defectuosas (Opción)

Contacta con nosotros!
Mitutoyo. Soluciones Inteligentes para la Fábrica Inteligente.

Caraterísticas de Mitutoyo MiSTAR 555:

  • Un rango de precisión de temperatura garantizado de 10 a 40ºC combinando tecnologías como estructura simétrica, material uniforme y compensación de temperatura.

  • Un soporte único de tipo puente y una cabina de almacenamiento para los controladores ubicada bajo la mesa de medición para ahorrar espacio de instalación. Esto ha reducido el tamaño a aproximadamente un 70% en comparación con la máquina de modelo de puente convencional.

  • El doble de resistencia a la contaminación en comparación con otras MMC convencionales al implementar la escala absoluta de Mitutoyo* recientemente desarrollada, que es altamente resistente al desafiante entorno de la línea de producción.

* Escala que proporciona un valor absoluto para cada punto de medición. Esto elimina la necesidad de operación de inicializar la máquina.
  • Arquitectura abierta de tres lados que hace que mover las piezas de trabajo dentro y fuera de la mesa de medición sea mucho más fácil y fácil de usar, lo que reduce la carga de trabajo del operario.

 

Especificaciones MiSTAR 555:

 

Rango de medición

X 570 mm
Y 500 mm
Z 500mm
Max. Error de medición de longitud permisible (ISO 10360-2: 2009)*2 18~22°C (2.2 + 3.0L/1000) μm
10~30°C (2.9 + 4.5L/1000) μm
10~40°C (3.8 + 8.0L/1000) μm
Velocidad (3D) 606mm/s en MODO CNC
Aceleración (3D) 2695 mm/s2
Capacidad de la mesa de medición Altura máxima de pieza 660 mm
Carga máxima 120 kg
Peso (incluye controlador de máquina) 655kg

Descarga los detalles en MiSTAR 555 MMC

Sumérjete en todas las características, especificaciones y capacidades que la máquina MiSTAR 555 tiene para ofrecer, y descubre por qué la medición de precisión en el taller nunca será la misma.

Download PDF (1.243,73 KB)