Células de medición a medida

Dé el primer paso para convertir su fábrica en una fábrica inteligente con una unidad de control de calidad, diseñada para satisfacer sus necesidades. Estas soluciones lo preparan para el futuro de la fabricación mediante la implementación de máquinas preparadas para IoT de última generación en su lugar de trabajo, ya sea en la sala de metrología, el taller o incluso en la línea de producción.

 


Dedicados a optimizar su proceso de producción actual, estos sistemas de medición hechos a medida mejoran no sólo la eficiencia de su fabricación sino también la calidad de los productos producidos.

 

 

Para obtener más información, asegúrese de unirse el 21 de octubre a las 10 a. M. CEST para obtener una descripción general detallada de nuestro modelo de demostración, realizada por nada menos que Pralhad Thapa, director de proyectos de Mitutoyo Europa.

 

Nuestra Célula demostración

 

 

Nos gustaría presentarle nuestra tecnología de medición más vanguardista.

Dedicada a las instalaciones de producción de todos los tamaños, esta solución automatizada las hace más inteligentes, más eficientes e increíblemente fáciles de usar.


Con el fin de destacar la competencia de Mitutoyo en el campo de IoT, Industria 4.0 y automatización;
Mitutoyo en cooperación con KOMEG y FANUC ha desarrollado una célula de fábricación inteligente. La célula de fábricación inteligente de Mitutoyo es una combinación de vanguardia de equipos industriales modernos, que aplica cuatro tecnologías de medición diferentes y un sistema de inspección.

 


La Célula de Fabricación Inteligente de Mitutoyo consta de los siguiente:

  • MMC Mistar 555 para planta productiva

  • MiScan VMM

  • Formtracer AVANT

  • HR-600

  • TAGLENS

  • 3x robots FANUC

  • Cinta transportadora

  • Sistema FIELD FANUCFIELD system

 

Además de los componentes de medición y componentes móviles más grandes, en la célula también hay varios tipos de sensores para ayudar a que sea completamente automático, flexible y eficiente. Para el análisis y monitorización de datos en tiempo real de la célula, se utiliza el siguiente software: MeasurLink, Space4Win, PMA-StatusMonitor, Remote Manager y FormEio.

Una célula de fábricación inteligente Mitutoyo brinda conectividad, calidad y eficiencia a su planta de producción o su sala de metrología. Perfecta para optimizar sus procesos de producción, estas unidades de medición hechas a medida pueden ubicarse en cualquier lugar, sin importar la forma o el tamaño.

 

Esta célula en particular está desarrollada en colaboración con: 

 FANUC Logo_Yellow BG_4C.PNG  & KOMEG_Mitutoyo-Group.jpg

 

 

Los sistemas de medición implementados

  • MiSTAR 555 Shop Floor CMM

    MiSTAR 555 Shop Floor CMM

    Click here for more information

     

  • MiSCAN VMM

    MiSCAN VMM

    Click here for more information

  • Formtracer AVANT

    Formtracer AVANT

    Click here for more information

  • HR-600

    HR-600

    Click here for more information

  • TAGLENS

    TAGLENS

    Click here for more information

  • MeasurLink

    MeasurLink

    Click here for more information

 

MMC Mistar 555 para planta productiva


MiSTAR 555 es una máquina compacta de medición por coordenadas CNC de taller, que presenta una alta resistencia en entornos agresivos y cuenta con un diseño compacto. Debido a sus capacidades inteligentes, esta potente MMC a menudo se solicita durante la fase de diseño de nuestras células personalizadas.

 

 

MiSCAN VMM


El sistema de visión MiSCAN es un sistema de medición de forma microscópica de múltiples sensores, que utiliza tecnologías combinadas de tecnología de medición por visión y por coordenadas.
Este sistema de visión en particular utiliza el mismo cabezal de imagen que la serie Quick Vision, el sistema de medición por visión más vendido de Mitutoyo. También se incorpora el sistema de iluminación Quick Vision Apex, que proporciona múltiples funciones de iluminación y un excelente software de evaluación para proporcionar un alto rendimiento.

 

 

Formtracer AVANT


El FORMTRACER Avant es el sistema de medición de formas de nueva generación de Mitutoyo que se puede utilizar para medir características avanzadas de contorno y rugosidad de la superficie, todo en una sola máquina. Con alta precisión, velocidad, flexibilidad y eficiencia, la nueva Serie FORMTRACER Avant es una gran incorporación para cualquier departamento de calidad.

 

 

HR-600


La serie HR-600 revoluciona las máquinas de ensayo convencionales, siendo el primer modelo Mitutoyo con un cabezal que se mueve a una velocidad de 10 mm/s dentro de un rango de 210 mm.
Además de poder realizar pruebas de dureza Rockwell y Brinell en una sola máquina, también puede analizar la dureza de los plásticos. Al igual que con otros estándares de ensayo, puede realizar pruebas de dureza Brinell y Vickers de indentación, que no requieren medición de imagen.

 

 

TAGLENS


El Mitutoyo TAGLENS - un acrónimo de "Tunable Acoustic Gradient Index of Refraction" - varía la distancia focal de un sistema óptico con una frecuencia de 70 kHz.
Al no requerir energía mecánica para controlar la distancia focal, una onda estacionaria generada por señales piezoeléctricas activa adaptaciones de enfoque continuas y ultrarrápidas. Combinado con una lente telecéntrica de amplio campo de enfoque, la lente TAG sirve como un componente clave para aplicaciones de inspección de visión ultrarrápida en muchas industrias, para lectura rápida de códigos QR o inspección de defectos y tolerancia en sistemas de gestión de calidad.

 

 

MeasurLink


MeasurLink es una familia de software de gestión de datos fácil de usar. Combina la adquisición de datos en tiempo real, el análisis estadístico en línea, redes integradas y el intercambio de información de calidad en una solución integral de gestión de datos. Cuando se realiza una inspección en la fábrica, se producen datos para análisis, acciones correctivas y varias otras necesidades de informes. Como la columna vertebral de sus esfuerzos de calidad, MeasurLink está garantizado para reducir sus costes de producción y aumentar sus resultados.
Con la capacidad de vincular y administrar múltiples "islas" de inspección dentro de una base de datos centralizada de información de piezas, datos estadísticos, información de calibres, procesos, etc.

 

Soluciones Inteligente De Una Empresa En La Que Puede Confiar

Competente en la entrega de soluciones inteligentes, Mitutoyo, un nombre conocido en muchas industrias como proveedor de equipos de metrología de alta gama, está listo para ayudarle con la transición hacia la fábrica del mañana.

 


Si está buscando ahorrar recursos, costes y espacio, contáctenos HOY para obtener su propio diseño de célula personalizada.

 

For inquiries related to Mitutoyo Measuring Cells - please fill out the form below:
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Código Captcha