Soporte técnico

La medición y software de análisis potentes, eficientes y fiables forman la base del avanzado equipo de medición de formas y coordenadas de Mitutoyo. El correcto funcionamiento de estos sumamente versátiles paquetes de software depende de la instalación eficaz y la asistencia permanente de los informáticos, especialistas técnicos y personal de atención al cliente de Mitutoyo.

Las nuevas instalaciones son relativamente sencillas. El soporte informático de Mitutoyo suministra e instala en software recomendado en un ordenador y comprueba el correcto funcionamiento del equipo, incluyendo la importante tarea de transferir los datos y programas de piezas existentes del cliente. La creación de redes se puede implementar según se necesite.

El mantenimiento básico, actualizaciones de software o sustitución de hardware son críticos ya que hay que minimizar la inactividad. Un poco de inactividad es inevitable con las máquinas complejas, pero las operaciones que impliquen la desconexión de equipos deben planificarse y realizarse cuidadosa y rápidamente para que el efecto en la producción sea el mínimo. Puede estar seguro que el soporte informático de Mitutoyo tiene los conocimientos, experiencia y recursos para realizar la tarea con un impacto mínimo en sus operaciones. La conservación y transferencia de datos es vital y nuestros expertos le aconsejarán sobre qué se deben copiar y transferir a una instalación mejorada y también lo pueden hacer en nombre del cliente, si se precisa.

Cuando surjan los problemas inevitables puede confiar en Mitutoyo para que le brinde asistencia telefónica o, puede permitir el uso de nuestro control remoto que permite a un experto de Mitutoyo a asumir el control del equipo a través de Internet. Esta última capacidad permite una asistencia sumamente eficaz cuando el problema es más complicado de los que se pueden solucionar por teléfono, y puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero al evitar la necesidad de la visita de un especialista.

El soporte informático es sólo uno de los aspectos del servicio de Mitutoyo por los que es conocido en todas las industrias de fabricación, y resulta en un recurso indispensable que siempre está presente para ayudar a garantizar que su inversión en el equipo de metrología de mayor calidad posible se utilice al máximo.

SOPORTE PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS - XP final

Como ya debe saber el ciclo de vida del sistema operativo de Microsoft, Windows XP Professional se acabará el 8 de abril de 2014. Microsoft, por lo tanto, ha recomendado reemplazar los sistemas operativos XP existentes con Windows 7 o Windows 8(.1). Debido a las diferencias entre Windows XP y los sistemas operativos más nuevos, se ha modificado el software Mitutoyo para que sea compatible con Windows 7 y Windows 8(.1). Si utiliza un software Mitutoyo, tenga presente que puede necesitar una actualización compatible con los nuevos sistemas operativos.

Para evitar problemas de migración, contacte con el departamento de informática de Mitutoyo para hablar de sus requisitos.

 

Teléfono Soporte 902 210 208

E-mail: soporte@sariki.es

education_pack_block.jpeg

Pack didáctico para clientes

El paquete didáctico Mitutoyo cuenta con una serie de elementos diseñados para servir de referencias práctica de la teoría y práctica de la metrología para usar en el aula, taller y laboratorio.

Obtenga su pack

services_block.jpeg

Nuestros servicios

Una solución completa - Mitutoyo no es sólo un proveedor de productos de medición de gran calidad, sino que también ofrece soporte garantizado durante toda la vida del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales.

Ver servicios

contact_block.jpeg

¡Contáctenos!

Para asistencia, realizar un pedido o consulta llame al:

902 120 260

De 8:30 a 18:00 de lunes a viernes

Enviar mensaje