Recambios y reparaciones

El Departamento de reparaciones y post-venta gestiona miles de artículos cada año a través de un equipo administrativo y de ingeniería altamente cualificado y capacitado.

Técnicos altamente cualificados gestionan nuestro Departamento de Reparaciones con un taller y una sala de calibración donde realizan el diagnóstico y la reparación de todo tipo de equipos y herramientas.

Así mismo realizan utillajes y modificación de equipos a medida, según necesidad del cliente, todo ello desde nuestras instalaciones en Elgoibar (Guipúzcoa).

repairs.jpg

Hay un equipo de atención al cliente siempre a mano para brindar asistencia de diagnóstico y reparación, sólo tiene que llamar al 902 120 260. 

education_pack_block.jpeg

Pack didáctico para clientes

El paquete didáctico Mitutoyo cuenta con una serie de elementos diseñados para servir de referencias práctica de la teoría y práctica de la metrología para usar en el aula, taller y laboratorio.

Obtenga su pack

services_block.jpeg

Nuestros servicios

Una solución completa - Mitutoyo no es sólo un proveedor de productos de medición de gran calidad, sino que también ofrece soporte garantizado durante toda la vida del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales.

Ver servicios

contact_block.jpeg

¡Contáctenos!

Para asistencia, realizar un pedido o consulta llame al:

902 120 260

De 8:30 a 18:00 de lunes a viernes

Enviar mensaje